miércoles, 14 de noviembre de 2012


Todos necesitamos....



Aquel borrador de nuestra infancia con olor a nata, para borrar de mi historia palabras, miradas y recuerdos que tanto han dañado mis dias y los de aquellos que amo.
Un jabón puro, para quitar las manchas de las máscaras que no deseo, pero puedo llegar a ponérmelas por miedo o cobardía.
Unas tijeras, para cortar todo aquello que me impide crecer y caminar por la vida que ahora sí amo.
Una cajita de porcelana, para dar el justo sabor al cariño y a la madurez.
Un frasco de cristal transparente y sin tapa, para conservar las sonrisas y escuchar su alegre y limpio sonido.
Unos gafas, correctores de la visión de la vida, que me permita observar con amor a los demás y ponerme en su lugar.
Unas agujas grandes, para tejer mis sueños, deseos e ilusiones.
Un cofre, para guardar todos los recuerdos que me dan vida, al lado de una balanza que pueda pesar todo lo que he vivido y sentido.
Un cierre, que permita abrir mi mente y corazón cuando desee encontrar respuestas y, a la vez, sirva para cerrar mi boca y mis oídos cuando sea necesario.
Un reloj, para darle todo el tiempo necesario al amor y al amar.



Y....Los zapatos del compromiso, la sinceridad y la lealtad, para pisar firme y segura por el camino que tengo ante mis ojos y aún me queda por andar, conocer y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario